jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Por fin vacaciones!

Esta semana tengo vacaciones y eso significa, pesca a tope.

El Sábado 15,tocaba concurso de pesca con el club al que pertenezco,el club de pesca de Albatera. Era en la zona de Garrucha y viendo el pesaje que hicieron el resto de miembros del club,a mi y mis compañeros nos fue muy bien.
Saqué todos estos mabres,de mediano tamaño,pero muy peleones y que me hicieron disfrutar de lo lindo.


Tras el concurso,tocó recuperar fuerzas y el lunes por la tarde,me fui a una playa de la zona con la esperanza de encontrar las doradas. Sabía que alguna estaba saliendo,pero no me imaginaba que la cosa fuera así de bien.
Esta es la más gorda 2,1 kilos y entró a eso de las 7.30 de la tarde.



A partir de ahí,fueron entrando poco a poco. Pero dejandome pocos momentos de tranquilidad,hasta que a eso de las 5 de la mañana,dejaron de picar. Aguanté hasta el amanecer a ver si salia alguna mañanera,pero ahí se quedó la cosa. Esta es la pesquera completa.

 Y ahora toca a seguir intentandolo y ver si siguen saliendo buenos ejemplares.
Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. PARA EL PESCAO KE SE ESTA DANDO...PEDAZO DE PESKERA POR LO MENOS ESTUVISTE BASTANTE ENTRETENIDO,UN SALUDO Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tube suerte de pillar un dia en que entraron. Ultimamente las doradas no están dando la cara por aquí. A ver si a partir de ahora van saliendo y podemos ir a por las gordas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buena pesquerica compañero!!
    Un saludo desde callosa de seguraa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya están por aquí,ahora hay que ir a por ellas. Aunque con el levante que se ha metido,podemos olvidarnos de buscarlas durante unos dias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. buena entrada compañero un saudo desde almeria

    ResponderEliminar