miércoles, 24 de octubre de 2012

20-10-12 otra vez a por los dentones

Este finde semana tenía concurso por la zona de cartagena con mi club,así que decidí ir a la pesquero de la semana pasada,pero no a morrallear,tocaba buscar bichos gordos,dentones.

La jornada empezó a las 6 de la tarde,lloviendo flojo y con el mar picado. Decidí ir a por todas y metí en las 2 cañas pata de pulpo. Las horas pasaban y el mar cada vez estaba peor,llegando las olas a subir al pesquero,obligandome a ponerlo todo en alto. Como dicen en mi pueblo,gato escaldado,ulle del agua,jejeje.

En hacerse de noche la cosa se animó con las morenas y congrios,sacando bastantes y de buen tamaño durante la noche y 3 sargos medio kileros.
La nota exotica,esta vez la puso un mero de un kilo,que se tragó hasta las tripas una pata de pulpo con un 4/0.

Al rato del mero,tube un picadón,posiblemente de dentón,pero no se clavó.
Y empezaba a clarear y la tensión estaba al maximo,ya que esa es la mejor hora,el cambio de luz y dicho y echo,picadón tremendo...

pero a la caña de mi compañero,jajaja. el estaba durmiendo y cojí su caña,pero no se clavó. lo llamo y entre que se despierta y viene,dejo sin recojer su caña,a los 10 minutos,mi compi Alberto llega a su caña,la coje,la mueve y derrepente,otro picadón y esta vez si que clava y a los 5 minutos,sale un precioso dentón de 3,5 kilos.

A las 9 recojimos y yo me quedé con las ganas de sacar el mio,otra vez será.

Y aquí el dentón de Alberto
y el pequeño mero,que he disfrutado en la mesa

6 comentarios:

  1. Enhorabuena ati y a tu compañero por la pesquerica, aunque no hallas sacado un denton pero un mero no se saca todos los dias jajja
    Un saludoo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,la verdad que lo del mero estubo bien,pero bueno,yo esperaba sacar algún bicho más gordo.Suerte que mi compi sacó uno,que ya es una alegria.
      La proxima semana,iré otra vez a por ellos y esta vez si que saldrán.

      Eliminar
  2. Felicidades a ambos, por las capturas, y buen pescado el que te comiste compañero.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe,la mia fue bastante modesta,pero sobresaliente en la mesa,estaba buenisimo,jejeje.

      Eliminar
  3. Felicidades a los dos por las capturas y por el buen rato echado.
    a seguir así.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  4. FELICIDES A TU COMPAÑERO Y A TI, ASEGUIR INTENTANDOLO,UN SALUDO

    ResponderEliminar