viernes, 22 de marzo de 2013

¡Ya estamos de vuelta!

Hacía ya muchos meses que no publicaba nada,tanto que casi ya no me acuerdo de como va esto. Y no ha sido por falta de ganas,sino porque he estado todo este tiempo sin internet en casa,pero está solucionado.

La verdad es que estos últimos meses han sido frustantes en cuanto a la pesca,poco pescado y pequeño. Una porra detrás de otra y cuando no era porra,era una noche entera sacando congrios y morenas.
Lo he probado todo,playa , roca,de dia,de noche,mar plato,temporal y nada de nada.
Y por supuesto,mis queridos amigos los dentones,han brillado por su ausencia. Pero como no todo va a ser contar penas,pondré alguna foto ejemplo de lo que ha salido estos meses.
Los congrios han sido mis fieles compañeros,los he sacado en todos los sitios,playa y roquedo,de noche y aunque parezca increible ,de dia. Este salioo a la una del medio dia y pesaba 3'5 kilos.

Y a falta de congrios,están las morenas. Otra plaga que me persigue.

Luego estaban los peces raros. Este sapo pesó un kilo y se zampó una sardina entera que esperaba la visita de alguna lubina.

Por que lubinas también han salido,esta es la más grande,no llegaría ni al medio kilo,jajajaja. volvio al agua a seguir creciendo.


Luego están las doradas,este invierno han salido muchas,pero pequeñas de entre 500 y 800 gramos. No es gran cosa,pero me han alegrado las jornadas de pesca en la playa. Es un lujo ir a un sitio en enero,a 5 minutos de tu casa y sacar 6 doradas.


Y luego están los sargos,han salido muchos de entre 500 y 900 gramos,que para mi zona de pesca ya es un tamaño aceptable.


Y por último este animalico. Es el sargo más grande que he pescado nunca. Pesó 1540 gramos y media 42 cm. Ha sido la mayor alegria de estos últimos meses.

Ya se que es poco,pero es lo que hay. Espero poder seguir contando batallitas dentro de poco y poder poner la foto de algún pez en condiciones.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Buenaas monover, que buenos sargos y mas reto tiene sacarlos por esta zona que están prácticamente desaparecidos...
    Un saludo y a seguir tirandole!

    ResponderEliminar